Despedidas del Alma

Boreas de W. Waterhouse.
Boreas de W. Waterhouse.

Cada vez vemos más talleres o actividades enfocados a parejas, a trabajar lazos intentando salir de la cárcel emocional que representaban los cánones impuestos por el patriarcado y aunque en realidad aún queda mucho trabajo pienso que vamos por el buen camino, aunque tengo que decir que mucha gente se olvida de una parte muy importante de las relaciones en lo relativo a trabajarlas con consciencia y energéticamente. Me refiero a la Ruptura.

 

El momento en el que una relación se termina es muy importante por eso en el Clan de la Huesera tenemos un Círculo especial y un Rito para cerrar a niveles energéticos de forma consciente nuestra unión a otra persona. En realidad no os podéis hacer una idea de las personas que arrastran aun lazos y patrones de relaciones anteriores porque no fueron cerradas de manera sagrada.

 

Parece que mucha gente se concentra en celebrar la sacralidad de la unión pero se olvida que también un adiós tiene que ser Sagrado, que tiene que ser Sanador y que tiene que ser sobre todo Liberador. No podía no incluir esta medicina en el Clan.

 

Vamos a reunirnos, vamos a cantar la canción de la Lechuza, vamos a celebrar y honrar los finales, vamos a crecer en ellos y romper de manera sagrada para poder abrir también sagradamente una nueva puerta cuando llegue el momento, desde la libertad de haber sanado y cerrado adecuadamente nuestros lazos a parejas anteriores. El Clan de la Huesera es Medicina, vamos a sembrar medicina en las tumbas de nuestros amores.

 

Cuantas almas salen de sus relaciones rotas, sumidas en el auto juicio y autocastigo, con su valía por los suelos, quizás su alma fragmentada tras la ruptura y el dolor. Cuantas partidas llenas de dolor, de rabia y odio tal vez, cuantas separaciones amargas. Porque seamos realistas, no siempre es posible partir sin sufrimiento, aunque se pueden dar partidas amistosas estas no son fáciles.

 

En la mayoría de los casos se abren heridas que necesitaran de tiempo en cicatrizar, a veces años, otras nunca lo harán. A veces sin tener consciencia de ello nos encontraremos a alguien que comparta características de nuestra pareja anterior, intentando sanar en nuestro subconsciente lo que no pudimos sanar antes o simplemente nos empeñaremos en que esta vez sí funcione.

 

Celebramos las Uniones, Celebramos el Amor, a nuestros hijos, pero también tendríamos que estar celebrando las despedidas del alma, esas que nos desgarran, cerrando ese ciclo de manera sagrada. Porque de lo Sagrado nace la sanación y si ponemos sanación a tiempo ganamos paz. Por eso un Rito, por eso un Circulo de la Huesera, por los Cierres Sagrados que Abren Puertas y Ventanas por donde entre el aire freso y la luz a nuestras vidas después de una despedida.

 

Clan de la Huesera ® Ness Bosch 2018

Comentarios: 0